Políticas de cambio y/o devolución
En Onni Store queremos que estés satisfecho con tu compra. Por eso, te ofrecemos la posibilidad de cambiar o devolver cualquier producto que hayas comprado que venga con desperfectos.
- Los álbumes se envían sellados, si a este en su interior le falta algún artículo no se hacen devoluciones (por ejemplo: si falta alguna photocard, si la photocard viene con daños, etc) ya que son errores de fabricación.
- Comprobamos que el 'Outbox' de los productos no esté deteriorado. En caso de que presente golpes o daños menores (sin roturas) debido al transporte desde Corea del Sur hasta Chile, esto no dará lugar a un cambio ni a una devolución.
- Los Lightsticks en específico se envían probados para corroborar su perfecto funcionamiento, las cajas (outbox) no están dentro de la garantía por lo tanto no se realizan cambios ni devoluciones en el caso de que la caja tenga algún daño/golpe.
- Ocasionalmente ofreceremos productos con daños significativos que serán claramente identificados en la descripción. Estos productos no podrán ser cambiados o reembolsados.
- No se hacen cancelaciones o devoluciones de los pedidos comprados durante la preventa.
Si el producto cumple las condiciones de cambio:
Contacta con nuestro servicio de atención al cliente a través del correo electrónico ventas@onnistore.cl o por Whatsapp +569 4876 9627. Indícanos el número de pedido, el producto y el motivo del cambio. Nuestro equipo te dará las alternativas para solucionar el problema, ya sea por un cambio o devolución. Considerando lo importante que es para Onni Store que obtengas tu producto de forma satisfactoria, podrás acordar el cambio del producto de forma presencial o a través de servicios de despacho.